Queridos lectores:
Con esos modos amables que tiene, y que algunos de ustedes ya le conocerán, el autor de este bonito blog me pidió informarles, así como quien no quiere la cosa, que dos textos suyos aparecen publicados en un pasquín en línea, de pinta sospechosísima, y con temas francamente para orates.
Cuando me pidió el favor, yo estaba empujándome unas jericallas de lo más a gusto, muy quitado de la pena, con este porte altivo que el Dios de los Blogs me dio. Para que dejara de molestar, le ofrecí uno de mis dulces autóctonos, y lo tranquilizaba diciéndole: “sí, ahorita”, pero ni así se estuvo sosiego. Claro que yo soy un amor, y al final accedí a pasar el recado, y si refunfuñé fue sólo por lo de mi paz arrebatada, nada más.
Así que ahí les va: el pasquín ese se llama Revista Registro, y el primer texto es sobre una paloma y un ratón, que se conocen y al principio no se quieren pero al final terminan haciendo cosas de palomas/ratones. Ese texto está aquí mero.
El otro es sobre la grave crisis educativa en México, un tratado así superperrón que, no sé bien porqué, también habla de algunos virus y calzones y de científicos rusos. Fuchi. Ese otro texto, está acá.
¿Cómo? ¿Que el primer texto no habla de ningunos animales? Oh, que la canción. ¿Mande? ¿Que el segundo sólo se trata de puro sexo loco? Me lleva el diablo. Pues entonces díganle al autor de este bonito blog, que venga él mismo y en persona a dar sus recados, y que a mí me deje en paz. ¿Cómo la ven?
Atentamente,
El Blog.
PD. Ah, sí. Se me olvidaba. Que dice Su Majestad que también pueden echarle un ojo a su texto en la Comikaze de este trimestre, la número trece, en el que hace un comentario sesudísimo sobre el cómic Kick-Ass, de Mark Millar y John Romita Jr., un libelo detestable publicado en otro libelo igual de detestable, el cual, además, tendrán que comprar, para enterarse bien del chisme, porque ese no está en línea. Caray, a dónde ira a parar el autor. Ah, miren, todavía queda una jericalla…
1 comentario:
Me encantó el primero. Nunca había entendido la relación que tenía la paloma y el ratón de forma tan clara. Es toda una fábula digna de Esopo. Lo que no me queda claro es porqué le pide un ojo como amuleto, si según yo el que sirve es el del venado. Espero que se aclare en la segunda parte que claramente se da a entender. Un abrazo.
P.D. Buenísimas las imágenes del segundo.
Publicar un comentario