viernes, febrero 10, 2006

Llagado de su sonrisa


Querida señorita Evangeline Lilly:
Después de mucho reflexionar he llegado a la conclusión de que usted y yo tenemos algo en común: los dos hemos estado perdidos. Como usted, allende mi ciudad natal yo también tuve que declarar, frente a una recepcionista de hotel polaca de mirada compasiva: we’re lost. No tuvimos que acampar a mitad del pequeño parque cercano a la estación del tren, ni defendernos de sujetos extraños o cazar nuestro propio alimento, pero casi. Eso sí, comimos en un McDonald's levantado en medio de una cueva y muchas veces nos hicimos entender a señas. Por lo que, en términos generales, comprendo por lo que está usted pasando. Así que desde aquí mis más sinceros deseos porque no se la coma un oso polar.
Le comento además que mi invitado del mes, el señor Owen, tiene unas palabras para usted, señorita Lilly, que no por casualidad están varadas y le salieron en verso:

Como a la mano hecha a los espinos
La hiere con su gracia la rosa inesperada,
Así quedó mi duelo
Crucificado en tu sonrisa.


Espero le gusten, porque es de un pequeño libro del señor Owen sobre un pobre marinero que, como usted, naufragó y al alba se descubrió en una isla desierta y árida.

Queda de usted

Aldo Iván

PD. Para estar en sintonía con el momento, le mando esta breve misiva dentro de una botella que arrojaré al mar. Ah, y como para usted señorita Lilly, un día es igual al otro, le propongo que también para su linda persona todos los días 4 sean domingos.

--------------------
Dia Diez, LLAGADO DE SU SONRISA.

6 comentarios:

Paola B. Cano dijo...

Wow, a mí este post me conmovió de sobremanera.
Muchos Saludos:)

Fairest Creature dijo...

¡Qué bueno es Owen! ¡Qué bueno es Lost!
Y bueno, al menos los dos maratones van al corriente. Y si eso marcha, no todo está tan perdido...

¡Muy buen post!

Aldo Iván Espinosa dijo...

Señoritas: Muchas gracias por venir. Ya vi que ustedes no están lost.

Del nahual divino... dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Del nahual divino... dijo...

Hola, soy Pepe, amigo de Javier y de Paola. Me parece que tienes un muy buen blog y me encantó este post. Espero no haya molestias por agregarte a mi lista de links.

Aldo Iván Espinosa dijo...

¡Gracias por la visita, Pepe! No, al contrario, te agradezco mucho el detalle. El Caso Lemdel le echará un ojo a tu blog.
Gracias por venir.